Condiciones generales de contratación de servicios

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

ÍNDICE DE CONTENIDOS
    Add a header to begin generating the table of contents

    IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

    Soy Itxaso García del Valle propietaria de la marca comercial Wannatechie. Mi nif es 78878719N y mi domicilio social está en Plaza Santa Teresa, 5 Barakaldo.

    Mi actividad profesional es Consultoría digital especializada en desarrollo web estratégico y soporte técnico. Y la finalidad de mi web wannatechie.com es ofrecer servicios e información sobre digitalización de negocios.

    En las siguientes condiciones se describen los términos generales de contratación de los servicios ofrecidos en el portal Wannatechie. Puedes acceder a mi política de privacidad donde se describen las prácticas que realizo, en relación con los datos que nos proporciones.

    Lo primero que tienes que hacer antes de contratar cualquiera de los servicios que te ofrezco en Wannatechie, es leer, entender y aceptar los términos que te ofrezco.

    Sólo podrás acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones generales y las particulares de contratación. 

    Una vez aceptadas estas condiciones quedarás vinculado a estos términos, que, junto con la política de privacidad de mi web rigen mis relaciones comerciales.

    Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

    Wannatechie se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Wannatechie te lo notificará publicando un anuncio en su sitio web.

    El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos, constituirá tu aceptación de los términos modificados.

    PROPIEDAD INTELECTUAL

    Todos los contenidos de mi de mi web (posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, hojas de trabajo, guias, imágenes, gráficos, etc) están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

    En especial y de manera expresa, todos los materiales, de cualquier formato, entregados en mis servicios o formaciones serán de uso personal y exclusivo. Te agradezco que trates con respeto los derechos de autor de dichos materiales en el mismo modo que yo respeto la privacidad de los datos que compartes conmigo.

    Toda actuación que vulnere dichos derechos de autor será examinada y tomaré las medidas necesarias.

    CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS

    En mi web Wannatechie pongo a tu disposición los siguientes servicios:

    • Diseño y desarrollo web estratégico
    • Mantenimientos técnicos mensuales
    • Servicio Techimate, soportes técnicos específicos
    • Asesoramiento y consultoría tecnológica

    Los detalles concretos de cada servicio o formación (contenido, duración, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc) aparecen especificados en la página de venta o inscripción de cada uno, o, en caso de los servicios personalizados, se detallará en el presupuesto elaborado a la medida del cliente.

    Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Wannatechie puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a este sitio web para la prestación de algunos servicios.

    CLÁUSULA DE USO RAZONABLE

    Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo.

    • A través de los diferentes formularios de contacto de la web, o el email hola@wannatechie.com
    • Realizando la compra en la página de venta correspondiente

    Cláusula de uso Razonable

    Los servicios de Wannatechie que ofrezcan soporte ilimitado están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se especifica en la página del servicio correspondiente o en su caso, en el presupuesto personalizado emitido al cliente.

    Los clientes que considere que abusan del servicio serán contactados y advertidos. Igualmente me reservo el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.

    CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

    Te comprometes a abonar los servicios contratados conmigo en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

    Los servicios ofertados en la web y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de servicios visualizados por medio de la página web.

    Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a mi discreción única y exclusiva. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

    Wannatechie acepta estas formas de pago:

    • Tarjeta de crédito a través de Stripe
    • Transferencia bancaria

    No se acepta ningún otro método de pago. Los precios no incluyen impuestos salvo que se indique lo contrario.

    Los presupuestos tienen una validez de 15 días.

    • En los servicios de diseño y desarrollo web el pago será según lo establecido en el contrato correspondiente.
    • En el servicio de soporte a la carta Techimate el pago será siempre por adelantado de 100% del presupuesto
    • Para los servicios de mantenimiento mensual, la forma de pago será a través de una suscripción al servicio de mantenimiento que se pagará por adelantado según el periodo contratado.

    Para los servicios de mantenimiento mensual, el tiempo mínimo de contratación son 3 meses.

    VALIDACIÓN CONTRATACIÓN SERVICIOS

    La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato.

    Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Wannatechie constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Itxaso García Del Valle y sus clientes.

    En el caso de las suscripciones al servicio de mantenimiento web mensual recibirás por mail un comprobante de pago y posteriormente la factura correspondiente. Si al recibir la factura no estás de acuerdo con los datos reflejados podrás solicitar la modificación de los mismos.

    En todo caso, la comunicación debe realizarse antes de comenzar el servicio a través de correo electrónico: hola@wannatechie.com

    COMPROMISOS DE WANNATECHIE

    Me comprometo a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”.

    Me comprometo a cumplir las fechas de fin de proyecto siempre y cuando el feedback sea fluido y tenga todo el material para poder desarrollar el trabajo. Este punto es muy importante, por eso en el caso en que se produjesen retrasos ajenos, una vez terminado el tiempo reservado para el proyecto, lo desplazaré en función de mi disponibilidad.

    DEVOLUCIONES O DESISTIMIENTOS

    Dada la naturaleza de los servicios suministrados, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez hayan sido suministrados.

    Puedes desistir de tu compra exclusivamente en casos de que no haya comenzado a desarrollar el servicio que hayas contratado previamente.

    LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

    Me reservo la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá asegurarse de acceder a versiones actualizadas de la página.

    En ningún caso me haré responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

    Mi única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

    Wannatechie no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

    JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES 

    Itxaso García y el Usuario, se regirán para solventar cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, por la legislación española y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao

    Ir arriba