DESARROLLO WEB ESTRATÉGICO

Es hora de dar visibilidad a tu talento profesional

Tener una web es fácil, lo complicado es convertirla en la herramienta clave que impulse tu crecimiento online.

Para conseguirlo necesitas una web que sea:

Profesional

Una web que ponga en valor tu talento profesional, se corresponda con tu identidad visual, capte la atención de tus clientes y esté optimizada para sus hábitos de navegación.

Funcional

Que responda a un objetivo claro y que disponga tanto de la estructura como de las funcionalidades necesarias para convertir tus visitas en oportunidades reales de negocio.

Segura y legal

Debe disponer de las medidas de seguridad necesarias y cumplir con la normativa legal vigente, para generar confianza entre tu público objetivo y evitarte sanciones.

Rápida

Tu web debe cargar en el mínimo tiempo posible no solo para facilitar el rastreo de Google si no porque es importante que tus visitantes encuentren rápidamente lo que buscan. 

Integrada

Hay otras piezas del puzzle digital que se tienen que poder sincronizar con tu web para completar tu estrategia online. Como por ejemplo un sistema de captación de leads o tu herramienta de email marketing.

Escalable

Tu web tiene que poder crecer al ritmo que lo hace tu negocio, sin que cada vez que necesites implementar mejoras, modificar las secciones o añadir funcionalidades te suponga un quebradero de cabeza.

Necesitas una web para generar oportunidades de negocio, no sólo un bonito escaparate en Internet

¡Hola! Soy Itxaso G. Del Valle, asistente tecnológico especializada en desarrollo web estratégico y soporte técnico.

Ya trabajaba con negocios como el tuyo cuando era casi suficiente con tener una web para hacerse un hueco en Internet y conseguir clientes.

Buenos tiempos que han ido quedando en el recuerdo a medida que el entorno digital evolucionaba, y sigue evolucionando, a un ritmo abrumador.

Muchos cambios a los que a veces es difícil adaptarse sin los conocimientos técnicos o estratégicos necesarios, que hacen que tu negocio online se estanque y no consigas avanzar.

Todo un reto que puedo ayudarte a superar, guiándote en las estrategias que hoy funcionan y encargándome de cuidar la parte técnica de tu web para que no se vuelva a quedar atrás.

servicio-techimate-itxi

Me ocupo de que tu web no sólo refleje tu identidad emprendedora si no que logre su propósito comercial

proyecto-maite-sarratea
proy-sonia
proyecto-akuateknia-wnt
slg-proy
ABK Barakaldo
Café Teatro Memorial
proy-irma
proy-immiu

Delegando el diseño estratégico de tu web conseguirás:

Captar la atención de tu audiencia

Con un diseño visualmente atractivo y bien estructurado que te permita transmitir, de forma efectiva, tu propuesta de valor y conquistar a tu cliente ideal.

Diferenciarte de la competencia

Te proporcionaré un diseño web de calidad que genere confianza a tu público objetivo y que te ayude a posicionarte mejor en tu sector.

Transmitir confiaza y evita sanciones

Con una web que se adapte perfectamente a la normativa legal vigente y garantice la seguridad de tus datos, y los de tus clientes.

Optimizar las conversiones

Una web diseñada con la estructura adecuada y los elementos necesarios para cumplir su objetivo y mejorar la experiencia de usuario.

Mejorar el posicionamiento

Mostrándole a Google lo que más le gusta, una web rápida, segura, fácil de entender y enfocada al usuario.

Completar tu estrategia digital

Integrando tu web con el resto de piezas indispensables para que tu estrategia online funcione como un reloj y consigas los resultados que buscas.

Escalar tu presencia online

Con una web que pueda crecer al ritmo que lo haga tu negocio, que puedas adaptar fácilmente a los cambios venideros con seguridad y sin complicaciones.

Ahorrar tiempo y energía

Tu web lista en menos que lo que crees, sin quebraderos de cabeza y sin tener que invertir tu tiempo en las tareas técnicas necesarias.

Ganar mucha tranquilidad

Pondré mi experiencia a tu disposición para asesorarte y te acompañaré en cada paso de tu transformación digital.

Tu lanzadera digital lista para convertirse en tu mejor comercial

Con todas estas características incluidas de base*
Instalación de wordpress en servidor
Personalización de todas las secciones necesarias
Carga y arquitectura del contenido
Adecuación formularios RGPD y creación de páginas legales correspondientes
Instalación de certificado ssl y activación de https
Instalación y configuración plugins iniciales
Formularios de suscripción y contacto
Seo on page base y optimización de velocidad
Instalación de tema premium y maquetador visual
Protección anti hackeos, anti spam y backups
Integración con herramientas externas
Indexación, alta en Search Console y vinculación con Google analytics

Además te incluyo estos servicios extra que te van a venir genial

Soporte servidor

Te asesoro y te ayudo a contratar el hosting que mejor se adapte a tu proyecto. Y si lo necesitas me encargaré de configurar las cuentas correo correspondientes.

Integraciones y configuración

Selecciono por ti las mejores herramientas que supervitaminen tu web y me encargo de configurarlas para que optimices tu estrategia digital.

Formación individual

Te incluyo 1 hora de formación de base para que sepas como gestionar tu web correctamente y no tengas que depender de nadie si no quieres.

Asistencia técnica

Un mes de soporte técnico desde el lanzamiento de tu web para resolver tus dudas y que ningún ajuste posterior que necesites hacer, se te resista.

Ten en cuenta que este servicio NO incluye

Redacción de contenidos

Tendrá que proporcionarme todos los textos necesarios para tu web, incluidos los correspondientes a las páginas legales necesarias.

Soporte gráfico adicional

Igualmente, deberás facilitarme todo el soporte gráfico necesario para tu web, es decir, el logo, iconografía específica, imágenes, videos, etc...

Mantenimiento web posterior

Tu web será totalmente autogestionable y te enseñaré a mantenerla correctamente pero si necesitas que yo me encargue de ello se presupuesta aparte.

ESTA ES LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTES QUE TIENES QUE TOMAR AHORA 

¿Qué futuro online quieres para tu negocio?

Las opciones ya las tienes claras ¿verdad?

Puedes seguir manteniendo tu web como un escaparate online más, asegurarte simplemente de que sigue siendo segura y que cumple con la normativa legal vigente para evitar mayores problemas...

O puedes apostar de verdad por el entorno online y empezar a visualizar todas las ventas nuevas que puedes conseguir con una buena estrategia y una nueva web, que te permita diferenciarte de la competencia, que esté diseñada pensando en tu público objetivo y preparada para generar más clientes para tu negocio.

LA DECISIÓN SÓLO LA PUEDES TOMAR TÚ

Yo solo puedo poner a tu disposición toda mi experiencia para ayudarte a que tu web por fin genere resultados y no vuelva a quedarse anclada en el pasado.

Si estás comprometido con tu negocio y tienes claro que invertir en crear o mejorar tu web es tu mejor opción porque no quieres quedarte atrás, esta es tu oportunidad.

Mantendremos una reunión previa en remoto en la que hablaremos del futuro de tu negocio en internet y en la que te explicaré en detalle cómo puedo ayudarte a mejorarlo.

Ir arriba