RENUEVA Y DESPEGA TU WEB

Convierte el escaparate online de tu negocio local en tu mejor comercial

Adaptarse a los cambios. La clave para conseguir resultados con tu web

Hace ya tiempo que invertiste en una página web para tu negocio porque había que estar en Internet y tu no ibas a ser menos que la competencia.

A tu parecer funciona bien, recibes visitas, alguna petición a través del formulario, no te ha dado muchos problemas y bueno ahí está desde que la lanzaste hace 3 o 4 años, quizá algo más o puede que algo menos.

Te costó tanto esfuerzo plasmar tu idea que, tras la preocupación inicial por si funcionaba todo como debía, revisar que efectivamente llegaban visitas y comprobar con una sonrisa que ya estabas a la altura de tu competencia, dejaste de prestarle atención porque tenías otras prioridades.

Pero con el tiempo tu negocio ha ido evolucionado, la forma de navegar de tu público objetivo ha cambiado, los parámetros de posicionamiento antiguos ya no sirven de mucho y tu web, a la que no has tenido tiempo de cuidar, se ha quedado estancada.

Total que lo que iba a ser la revolución para tu negocio, lo que te iba a ayudar a mejorar tu imagen de marca y aumentar tus ingresos, se ha convertido en un escaparate desactualizado, sin un objetivo claro que lo único que genera son gastos que no sabes como amortizar.

web-obsoleta-negocio

Las normas del juego en Internet han cambiado y la web de tu negocio local, ya no te sirve de mucho

Porque se ha quedado visualmente anticuada, no refleja tu identidad de marca ni se adapta a los hábitos de navegación de tus clientes.

Porque se ha quedado funcionalmente obsoleta, utiliza tecnologías antiguas, tarda un siglo en cargar o saltan errores continuamente.

Porque tu web no tiene un objetivo claro y cuando consigues visitas no saben muy bien que acción quieres que hagan.

Porque las estrategias antiguas han dejado de ser efectivas y conseguir buenos resultados depende de mucho más que simplemente estar online.

Porque los navegadores la tipifican como no segura y te están penalizando en el posicionamiento.

Porque no se adapta a la nueva normativa legal vigente y esto genera desconfianza entre tu público objetivo

Porque tu propuesta de valor es poco clara y se acaba diluyendo entre un batiburrillo de información que tu público no entiende.

Porque tu negocio está creciendo y quieres que tu web pueda adaptarse a los cambios que van surgiendo sin complicaciones.

Necesitas una web para generar oportunidades de negocio, no sólo un bonito escaparate en Internet

¡Hola! Soy Itxaso G. Del Valle, asistente tecnológico especializada en desarrollo web estratégico y soporte técnico.

Ya trabajaba con negocios como el tuyo cuando era casi suficiente con tener una web para hacerse un hueco en Internet y conseguir clientes.

Buenos tiempos que han ido quedando en el recuerdo a medida que el entorno digital evolucionaba, y sigue evolucionando, a un ritmo abrumador.

Muchos cambios a los que a veces es difícil adaptarse sin los conocimientos técnicos o estratégicos necesarios, que hacen que tu negocio online se estanque y no consigas avanzar.

Todo un reto que puedo ayudarte a superar, guiándote en las estrategias que hoy funcionan y encargándome de cuidar la parte técnica de tu web para que no se vuelva a quedar atrás.

 

inicio1

Diagnóstico web y propuesta de mejora

Analizo el estado técnico de tu web y te oriento en los cambios estratégicos necesarios para que empieces a conseguir resultados.

Asesoramiento y soporte servidor

Te ayudo a contratar el hosting que mejor se adapte a tu proyecto. Y si lo necesitas me encargaré de las configuraciones correspondientes.

Diseño y desarrollo web estratégico

No solo diseño tu nueva web si no que la convierto en la herramienta que necesitas para captar clientes y generar oportunidades de negocio.

Integraciones y configuración

Selecciono por ti las mejores herramientas que supervitaminen tu web y me encargo de configurarlas para que optimices tu estrategia digital.

Servicio Techimate y mantenimiento

Cuido de la parte técnica de tu negocio online para que tu única preocupación sea gestionar los nuevos clientes que vayas consiguiendo.

Consultoría y formación

Te guío en el mar de información para que llegues a buen puerto y te enseño a utilizar las herramientas o recursos que realmente necesites para avanzar.

Adaptarte a los cambios es tu oportunidad para convertir tu web en la herramienta online que tu negocio necesita para crecer

Recupera la atención de tu audiencia

Con un diseño visualmente atractivo y bien estructurado que te permita transmitir, de forma efectiva, tu propuesta de valor y conquistar a tu cliente ideal.

Mejora el posicionamiento

Mostrándole a Google lo que más le gusta, una web rápida, segura, fácil de entender y enfocada al usuario.

Transmite confiaza y evita sanciones

Con una web que se adapte perfectamente a la normativa legal vigente y garantice la seguridad de tus datos, y los de tus clientes.

Completa y amortiza tu estrategia digital

Integrando tu web con el resto de piezas indispensables para que tu estrategia online funcione como un reloj y consigas los resultados que buscas.

Optimiza las conversiones

Con una web diseñada con la estructura adecuada y los elementos necesarios para cumplir su objetivo y mejorar la experiencia de usuario.

Consigue escalar tu presencia online

Con una web que pueda crecer al ritmo que lo haga tu negocio, que puedas adaptar fácilmente a los cambios venideros con seguridad y sin complicaciones.

Ellos ya están consiguiendo resultados

ESTA ES LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTES QUE TIENES QUE TOMAR AHORA 

¿Qué futuro online quieres para tu negocio local?

Las opciones ya las tienes claras ¿verdad?

Puedes seguir manteniendo tu web como un escaparate online más, asegurarte simplemente de que sigue siendo segura para tus clientes y que cumple con la normativa legal vigente para evitar mayores problemas. Pero perdiendo la oportunidad de convertirla en tu mejor comercial.

 

O puedes apostar de verdad por el entorno online y empezar a visualizar todas las ventas nuevas que puedes conseguir con una buena estrategia y una nueva web, que te permita diferenciarte de la competencia, que esté diseñada pensando en tus clientes y preparada para generar más clientes para tu negocio.

LA DECISIÓN SÓLO LA PUEDES TOMAR TÚ

Yo solo puedo poner a tu disposición toda mi experiencia para ayudarte a que tu web por fin genere resultados y no vuelva a quedarse anclada en el pasado.

Si estás comprometido con tu negocio local y tienes claro que invertir en mejorar tu web es tu mejor opción porque no quieres quedarte atrás, esta es tu oportunidad.

Mantendremos una reunión previa en remoto en la que hablaremos del futuro de tu negocio en internet y en la que te explicaré en detalle cómo puedo ayudarte a mejorarlo.

Ir arriba