SOPORTE TÉCNICO TECHIMATE

Concentra tu energía en lo que te apasiona hacer sin que ninguna tarea técnica vuelva a ser un obstáculo para tu crecimiento online.

Si ya tienes una web en marcha, es posible que te sientas identificado con alguna de estas situaciones:

Se te pasa el día investigando herramientas, viendo tutoriales o asististiendo a cursos para, a la hora de implementarlo en tu web, no conseguir el resultado esperado.

Has perdido la cuenta de las horas que has invertido intentando solucionar una incidencia técnica para la que realmente no tienes tiempo o los conocimientos necesarios.

Tu negocio está creciendo y no sabes que ajuste, herramienta o proceso necesitas implementar para poner tu web al día.

Sacrificas tiempo en familia o de ocio para intentar reducir la montaña de tareas técnicas pendientes pero no has conseguido avanzar como esperabas.

Las tareas técnicas te paralizan, te roban mucho tiempo y están suponiendo un obstáculo que no te deja avanzar e impulsar tu crecimiento online.

Tus jornadas laborales se acaban eternizando, tu frustración va en aumento y las tareas técnicas se acumulan sin remedio.

Tener una web desactualizada y sin las herramientas adecuadas, que te permitan aprovechar al máximo el potencial que internet puede aportar a tu negocio, es mucho peor que no tenerla.

Porque adaptarse a los nuevos hábitos de navegación de los usuarios, optimizar la velocidad de carga, cumplir las normativas legales actuales o implementar herramientas que completen tu estrategia online, supone una gran diferencia a la hora de mejorar las oportunidades de negocio a través de tu web.

Sabes que estas tareas técnicas son necesarias pero tú quieres invertir tu tiempo en lo que realmente te motiva, sabes hacer y es imprescindible que le prestes atención para que tu negocio online crezca.

¿Y si pudieras despreocuparte por fin de las tareas técnicas que se han convertido en el obstáculo que te impide avanzar?

He diseñado para ti Techimate

Un servicio de soporte técnico personalizado dirigido a negocios online en crecimiento, que quieren poner foco en aquello que realmente aporta valor a su proyecto sin tener que preocuparse de la parte técnica necesaria.

Con Techimate no volverás a sentirte solo en tu aventura digital, porque tendrás una compañera de viaje con los conocimientos y las habilidades necesarias para asesorarte y solventar cualquier tarea técnica que se interponga en tu camino.

Gestión de tareas a nivel de servidor
Migración https
Adaptación RGPD
Mejora de seguridad y optimización velocidad
Integración con herramientas externas
Maquetación de nuevas secciones
Mantenimiento preventivo

Imagina tener a tu disposición una persona que entienda tu negocio online y pueda encargarse de las tareas técnicas que te impiden avanzar.

Aumentaría tu productividad

Las tareas técnicas no volverían a ser una distracción lo que te permitiría aprovechar mejor las horas y avanzar más rápido en la lista de tareas relevantes para tu negocio.

Mejorarían los resultados

Por fin podrías concentrarte en las tareas que realmente aportan más valor a tu negocio online e invertir más tiempo en lo que realmente te apasiona y te motiva.

Dispondrías de más tiempo

Para analizar, diseñar nuevas estrategias que afiancen tu negocio y sobre todo para poder descansar, porque a veces lo mas productivo es desconectar.

Ganarías tranquilidad

Sin esa carga tecnológica, verías como tu negocio avanza, tu stress disminuye y tu energía se renueva para seguir dando lo mejor de ti.

Despreocúpate de la lista de tareas técnicas que tienes que hacer y guarda tu energía para centrarte en lo que te apasiona hacer.

¡Hola! Soy Itxaso G. Del Valle y puedo descargarte de todas esas tareas técnicas que están bloqueando el crecimiento de tu negocio online.

Ya estoy ayudando a empresas y emprendedores como tú, ocupándome de que su maquinaria digital no sea un obstáculo para incrementar sus oportunidades de negocio.

Para ello no solo domino WordPress, si no que mis años de experiencia como diseñadora web, me han proporcionado soltura para sumergirme en las tripas de cualquier web, lidiar con entornos de servidor y solventar las incidencias técnicas que puedan interponerse en el día a día de tu negocio online. 

Me encanta mi trabajo y disfruto aprendiendo nuevas competencias digitales o trasteando herramientas interesantes que puedan dar una solución adaptada a los objetivos que tengas en mente cumplir con tu proyecto online.

También soy una emprendedora como tú y sé el alivio que se siente al poder delegar tareas que no dominas o que hacen que tu jornada laboral se eternice sin conseguir los resultados esperados.

servicio-techimate-itxi

¿Cómo funciona el servicio Techimate?

1. Solicitud de servicio

Accede al formulario a través del botón que encontrarás debajo y responde a las preguntas planteadas para que pueda hacerme una idea de las tareas técnicas que necesitas realizar. Si es necesario, mantendremos una reunión previa para ver a fondo las necesidades técnicas de tu proyecto.

3. Propuesta personalizada

Te mandaré un presupuesto detallado con las tareas técnicas que hayamos concertado junto con mis fechas aproximadas disponibles para realizar el trabajo.

4. Contratación del servicio

Si aceptas el presupuesto recibirás la factura correspondiente para que puedas abonar el servicio y una vez realizado el pago te confirmaré la fecha de inicio del mismo.

6. ¡Hora de relajarte!

Una vez tenga todo lo necesario me encargaré de descargarte de las tareas técnicas que te estaban frenando y podrás cargar pilas para seguir avanzando con tu emprendimiento online.

Preguntas frecuentes

Ir arriba