Si ya tienes una web en marcha, es posible que te sientas identificada con alguna de estas situaciones:
Tener una web desactualizada y sin las herramientas adecuadas, que te permitan aprovechar al máximo el potencial que internet puede aportar a tu negocio, es mucho peor que no tenerla.
Porque adaptarse a los nuevos hábitos de navegación de los usuarios, optimizar la velocidad de carga, cumplir las normativas legales actuales o implementar herramientas que completen tu estrategia online, supone una gran diferencia a la hora de mejorar las oportunidades de negocio a través de tu web.
Sabes que estas tareas técnicas son necesarias pero tú quieres invertir tu tiempo en lo que realmente te motiva, sabes hacer y es imprescindible que le prestes atención para que tu negocio online crezca.
¿Y si pudieras despreocuparte por fin de las tareas técnicas que se han convertido en el obstáculo que te impide avanzar?
He diseñado para ti Techimate
Un servicio de soporte técnico personalizado dirigido a negocios online en crecimiento, que quieren poner foco en aquello que realmente aporta valor a su proyecto sin tener que preocuparse de la parte técnica necesaria.
Con Techimate no volverás a sentirte sola en tu aventura digital, porque tendrás una compañera de viaje con los conocimientos y las habilidades necesarias para asesorarte y solventar cualquier tarea técnica que se interponga en tu camino.
Imagina tener a tu disposición una persona que entienda tu negocio online y pueda encargarse de las tareas técnicas que te impiden avanzar.
Despreocúpate de la lista de tareas técnicas que tienes que hacer y guarda tu energía para centrarte en lo que te apasiona hacer.
¡Hola! Soy Itxaso G. Del Valle y puedo descargarte de todas esas tareas técnicas que están bloqueando el crecimiento de tu negocio online.
Ya estoy ayudando a empresas y emprendedores como tú, ocupándome de que su maquinaria digital no sea un obstáculo para incrementar sus oportunidades de negocio.
Para ello no solo domino WordPress, si no que mis años de experiencia como diseñadora web, me han proporcionado soltura para sumergirme en las tripas de cualquier web, lidiar con entornos de servidor y solventar las incidencias técnicas que puedan interponerse en el día a día de tu negocio online.
Me encanta mi trabajo y disfruto aprendiendo nuevas competencias digitales o trasteando herramientas interesantes que puedan dar una solución adaptada a los objetivos que tengas en mente cumplir con tu proyecto online.
También soy una emprendedora como tú y sé el alivio que se siente al poder delegar tareas que no dominas o que hacen que tu jornada laboral se eternice sin conseguir los resultados esperados.
¿Cómo funciona el servicio Techimate?
Preguntas frecuentes