Has llegado hasta aquí porque tienes un negocio online en marcha y las tareas técnicas se amontonan sin cesar.
No sabes si a los demás les pasa pero tus días solo tienen 24h y tu solo eres un simple mortal que necesita descansar de su jornada laboral.
Porque además no solo quieres tener una web visualmente moderna y atractiva, si no que necesitas que sea segura, transmita confianza, responda al objetivo de tu estrategia digital y además sea funcional.
Quieres que tu web sea la herramienta clave para convertir visitas en oportunidades de negocio, porque es la única forma de amortizar la inversión que haces en tu emprendimiento digital.
Sabes que te lo vas a tener que currar pero tu prioridad es ser productivo e invertir tu tiempo en lo que se te dan bien y evitar todo aquello que te roba tiempo y no te deja avanzar.
Pero necesitas realizar ajustes, implementar mejoras o integrar herramientas con tu web pero no sabes como afrontar todas esas tareas técnicas que se acumulan sin cesar.
El agobio de no saber cómo hacerlo, la frustración de no conseguir avanzar, las horas de más frente al ordenador y el tener que sacrificar tiempo de descanso para luego no ver resultados te está pasando factura.
Te ayudo a recuperar el tiempo que necesitas para centrarte en lo importante, ocupándome de lo técnicamente urgente
La asistencia tecnológica que necesitas para avanzar con tu negocio online, sin que ninguna tarea técnica se interponga en tu camino
¿Pero quien soy yo para que puedas delegar en mi la parte tecnológica de tu negocio online?
Empecé maquetando páginas webs en html y dándoles estilo con css allá por el 2010. En esa época estaba terminando un curso de Desarrollo Web y Diseño Gráfico, con la intención de oficializar mi formación autodidacta de los años anteriores.
Me esforcé al máximo y como resultado acabé siendo socia de la empresa que me acogió de prácticas. Toda una oportunidad que cambió mi vida laboral y me permitió dedicarme a lo que realmente me apasionaba; El diseño web y las nuevas tecnologías.
Pero nada es para siempre y con mucha penita, después de nueve años como Directora de proyectos de transformación digital, en Marzo de 2019 tomamos la decisión conjunta de separar nuestros caminos y cerrar las puertas de nuestra pequeña empresa.
Wannatechie nace para seguir ayudándote a ti, que tienes un negocio online en marcha y quieres sacarle el máximo provecho a internet sin preocuparte de las tareas técnicas que conlleva.
Que necesita alguien que conozca como funcionan los negocios online, sea capaz de aportar soluciones según tus objetivos, se desenvuelva como pez en el agua con las nuevas tecnologías y cuide de tu proyecto online como si fuera suyo.