¿Sabes cuántas emprendedoras viven preocupadas por temas técnicos en vez de centrarse en su negocio? ¡ No seas una de ellas!

Soy Itxaso G. del Valle y estoy segura de que la tecnología debería facilitarte la vida. No complicártela!

Yo también me lancé a la aventura de emprender online porque hay algo en este mundo que me apasiona y sabía que Internet era el lugar ideal para mostrarlo.

Quizás tú también te creíste el mismo cuento que me creí yo :

Poca inversión inicial, sencillez en los trámites, dos tutoriales, tres masterclass y… chas!! Un negocio online rentable rodando y sin necesidad de nadie a mi lado!

Y entonces apareció la pared, sin que la viera llegar.

Esa contra la que nos estampamos casi todos cuando comenzamos ¿Te suena verdad?

Mi choque fue bastante fuerte, no te voy a mentir.

No sé cuántas heridas te costó a ti creerte lo que otros te contaban y no puedo volver a atrás para evitártelas, sorry

Lo que sí puedo hacer es asegurarte que intentar hacerlo todo sola es condenar tu emprendimiento al fracaso.

Necesitamos apoyarnos en otros profesionales porque es colaborando como se crece, sin asfixiarnos mirando las horas que se escapan en algo que no controlamos.

Este ha sido uno de los mayores aprendizajes de todos mis años de experiencia en el mundo emprendedor.

Pero espera, has venido a esta página por algo, ¿verdad? Quieres cotillear sobre mí y no te voy a defraudar ¡ Apunta !

Mi primera conexión a Internet fue con un ruidoso modem telefónico a velocidad de tortuga que hacía imposible seguir online si alguien llamaba al fijo.

Me considero una tía creativa y comprometida con el medio ambiente, por lo que en casa ningún cartón, tarro o retal, está a salvo de mi imaginación para ser reconvertido

"Pistacho" es el último nombre alternativo con el que me han bautizado. Pero no es el único ni el último que precede siempre a mi “Me llamo Itxaso, no…”

Soy amante de los animales (tengo una sobri perruna preciosa), de perderse por el mundo sin brújula ni mapa y de disfrutar de un buen café sea cual sea el escenario.

Confieso no ser muy cocinillas pero estoy muy orgullosa de mi tarta tres chocolates. ¿El secreto? Ingredientes de calidad, paciencia y mucho amor.

Para mí, planazo significa sumergirme en las páginas de unbuen libre o poder disfrutar del reconfortante tiempo en familia. Solo así consigo cargar pilas.

Vale, ahí tienes algunas cosillas personales con el que espero haberte arrancado alguna sonrisa 😊

Pero la realidad es que, para tomar una decisión tan importante como dejar en mis manos la parte técnica de tu negocio online, necesitas saber cuestiones que te generen más confianza que unos pocos secretos confesables sobre mi.

Tranquila. Lo comprendo. Yo también lo necesitaría

asistente-tecnologico-itxi

Mi pasión es diseñar soluciones digitales rentables y resolver los misterios técnicos que se interponen en tu emprendimiento online

En el año 2010 ya me había hecho íntima amiga del HTML, y del CSS, pero seguí formándome. Ya sabes, para no perder la relación.

Estudié Desarrollo Web y Diseño Gráfico, y gracias a mi esfuerzo me convertí en socia de la empresa que me había acogido en prácticas. Ya era tarde para salvarme: me había enamorado del diseño web y las nuevas tecnologías.

Ahora que me paro a pensarlo fueron 9 maravillosos años de mi vida en los que me dediqué a la transformación digital como directora de proyectos.

Pero, como seguro que tú también has aprendido ya, el cambio es parte de la vida y aquella etapa terminó para dar comienzo a otra.

Wannatechie me convirtió en dueña de mi propio negocio, uniendo dos de mis grandes pasiones: la tecnología y la relación con otras emprendedoras y pequeñas empresas.

Por eso sé muy bien los problemas a los que te enfrentas, las dudas y los miedos. Porque son los míos también. O lo fueron.

Ahora yo sé que no debo empeñarme en hacerlo todo sola.

Si tú también quieres beneficiarte de las facilidades de la tecnología, del tiempo que te puede ahorrar, de la distancia que acorta y que quieres hacerlo conmigo…

Bienvenida a un nuevo modo de emprender.

¡Ahora, sin dramas técnicos!

servicio-techimate-itxi

ALGUNOS PROYECTOS QUE YA DISFRUTAN DE MI CARIÑO TÉCNICO

cropped-logo-petitgoxo-180x83
abk-asociacion
logo-eukaldendak
cropped-logotipo-definitivo78979879-140x90
cropped-cropped-logotipo-territorio-dakota-100x116
lbboutique-marbella-cliente-wnt
immiu logo
slg-logo-ngr
barakamedia

Ya es hora de que disfrutes de tu negocio digital

Déjame a mi el tema técnico y olvidate de los problemas

DISEÑO WEB A MEDIDA

Diseño para ti la herramienta web que necesitas para poner en valor tu talento profesional y generar oportunidades reales de negocio

SOPORTE TÉCNICO

Me encargo de resolver cualquier incidencia con tu web y le proporciono el cariño técnico que necesite para que ningún dramita técnico te frene

CONSULTORÍA E IMPLEMENTACIÓN

Pongo a tu disposición mi experiencia como Consultora de Digitalización y Desarrolladora web para ayudarte a seguir avanzando con buen pie

Ir arriba