Cuido de la parte técnica

de tu negocio online

PARA QUE TU SOLO TENGAS QUE PREOCUPARTE POR HACERLO CRECER

Has llegado hasta aquí porque tienes un negocio online en marcha y las tareas técnicas se amontonan sin cesar. 

No sabes si a los demás les pasa pero tus días solo tienen 24h y tu solo eres un simple mortal que necesita descansar de su jornada laboral.

Porque además no solo quieres tener una web visualmente moderna y atractiva, si no que necesitas que sea segura, transmita confianza, responda al objetivo de tu estrategia digital y además sea funcional.

Quieres que tu web sea la herramienta clave para convertir visitas en oportunidades de negocio, porque es la única forma de amortizar la inversión que haces en tu emprendimiento digital.

Sabes que te lo vas a tener que currar pero tu prioridad es ser productivo e invertir tu tiempo en lo que se te dan bien y evitar todo aquello que te roba tiempo y no te deja avanzar.

Pero necesitas realizar ajustes, implementar mejoras o integrar herramientas con tu web pero no sabes como afrontar todas esas tareas técnicas que se acumulan sin cesar. 

El agobio de no saber cómo hacerlo, la frustración de no conseguir avanzar, las horas de más frente al ordenador y el tener que sacrificar tiempo de descanso para luego no ver resultados te está pasando factura.

Te ayudo a recuperar el tiempo que necesitas para centrarte en lo importante, ocupándome de lo técnicamente urgente

Audito tu página web y te doy un diágnostico de su estado para que puedas priorizar las mejoras necesarias según tus objetivos.

Me aseguro de que los navegadores tipifique tu web como segura y de que cumpla con la normativa legal vigente.

Resuelvo incidencias, recupero desastres y me encargo de mantener tu web actualizada.

Creo nuevas páginas para tu web y configuro las nuevas funcionales que vayas necesitando a medida que tu negocio online crece.

Compruebo que tu servidor es apropiado para tu proyecto y si es necesario te ayudo a migrar tu web a uno mejor.

Verifico que tu web es segura y en caso necesario añado las medidas específicas para tu tranquilidad y la de los visitantes.

Optimizo la velocidad de carga y me encargo del seo técnico para que tu web se posicione mejor.

Te ayudo a configurar herramientas digitales que se complementen con tu web y te ayuden a convertir visitas en clientes.

La asistencia tecnológica que necesitas para avanzar con tu negocio online, sin que ninguna tarea técnica se interponga en tu camino

Recupera el foco en lo importante

Aumenta tu productividad

Céntrate en lo que te apasiona

Despega tu negocio online

asistente-tecnologico-itxi

¿Pero quien soy yo para que puedas delegar en mi la parte tecnológica de tu negocio online?

Empecé maquetando páginas webs en html y dándoles estilo con css allá por el 2010. En esa época estaba terminando un curso de Desarrollo Web y Diseño Gráfico, con la intención de oficializar mi formación autodidacta de los años anteriores.

Me esforcé al máximo y como resultado acabé siendo socia de la empresa que me acogió de prácticas. Toda una oportunidad que cambió mi vida laboral y me permitió dedicarme a lo que realmente me apasionaba; El diseño web y las nuevas tecnologías.

Pero nada es para siempre y con mucha penita, después de nueve años como Directora de proyectos de transformación digital, en Marzo de 2019 tomamos la decisión conjunta de separar nuestros caminos y cerrar las puertas de nuestra pequeña empresa.

Wannatechie nace para seguir ayudándote a ti, que tienes un negocio online en marcha y quieres sacarle el máximo provecho a internet sin preocuparte de las tareas técnicas que conlleva.

Que necesita alguien que conozca como funcionan los negocios online, sea capaz de aportar soluciones según tus objetivos, se desenvuelva como pez en el agua con las nuevas tecnologías y cuide de tu proyecto online como si fuera suyo.

¡Hola! Soy Itxaso G. Del Valle y me gustaría ser tu asistente tecnológico para cuidar de la parte técnica de tu negocio online.

Me encanta mi trabajo, cuido cada detalle y siempre saco hueco para seguir aprendiendo temas relacionados con mi profesión y que me permitan ayudar mejor a todo aquel que necesita mis servicios.

Actualmente estoy formándome en la Escuela de Sherpas Tecnológicos con Javier Gobea, cogiéndole el truquillo a los sistema de captación y conversión, familiarizándome con técnicas de Copywritting en las masterclass de Maider Tomasena y ampliando mis conocimientos en Ciberseguridad, un tema que me preocupa y al que suelo prestar bastante atención.

Siempre he sido muy sincera y consciente de donde está el límite de mis competencias, así que si hay alguna tarea técnica para lo que no esté capacitada, serás el primero en saberlo. Si está en mi mano, podré recomendarte un profesional específico que pueda solucionar ese problema que yo no pueda resolver.

2

Algunas empresas y negocios a los que ya he ayudado

guedan
logo-alinox2
icolandia
estudio-slg
barakamedia
memorial
comersindieta
dakota
immiu
carniceria-ricardo
onstyle
logo-arm

" La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho " Edward Salk

Curiosidades personales que quizá te ayuden a conocerme mejor.

Mi primera conexión a Internet fue con un ruidoso modem telefónico a velocidad de tortuga que hacía imposible seguir online si alguien llamaba al fijo.

Pistacho es el último nombre alternativo con el que me han bautizado. Una alternativa curiosa que fue directa a mi lista de Es "Itxaso no …..”, donde guardo un montón de opciones graciosas que quizá algún día se conviertan en libro.

Amante de los animales (tengo una sobri perruna preciosa), de perderse por el mundo sin brújula ni mapa y de disfrutar de un buen café sea cual sea el escenario.

Me considero una persona creativa y comprometida con el medio ambiento, por lo que no hay cartón, papel, tarro, retal o lata, que haya por casa sin un uso definido, que se libre de mis ideas locas para darles una nueva función.

No soy muy cocinillas pero he perfeccionado mi tarta tres chocolates y allá donde la llevo triunfa. ¿El secreto? Ingredientes de calidad, paciencia y mucho amor.

Sumergirme en las páginas de un buen libro, embarcarme en algún proyecto creativo, o disfrutar del reconfortante tiempo en familia son los pequeños placeres que me ayudan a cargar pilas.

sobremi-wannatechie

SOPORTE TÉCNICO TECHIMATE

Concentra tu energía en lo que te apasiona hacer sin que ninguna tarea técnica vuelva a ser un obstáculo para tu crecimiento online.

Ir arriba